Francisco Domínguez deja un mejor estado que el que encontró: Canacintra

Francisco

Luego del mensaje que emitió el gobernador Francisco Domínguez Servién con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno, Jorge Rivadeneyra Díaz, destacó que el mandatario estatal tuvo una administración redonda y son múltiples los logros

Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dijo que hay que agradecerle “mucho” al gobernador Francisco Domínguez Servién, porque desempeñó “muy” bien su cargo al frente del poder Ejecutivo, ya que cuidó todos los asuntos delicados del estado y, sin duda, “deja un mejor estado que el que encontró al inicio de su administración”.

Esto, luego del mensaje que emitió el mandatario estatal con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno.

“Tenemos que agradecerle mucho a Francisco Domínguez Servién porque fue un muy buen gobernador, cuidó prácticamente todos los asuntos delicados del estado y, me parece que, por ser breve, deja un mejor estado que el que encontró y eso siempre se le va a agradecer”.

El presidente agregó que del mensaje del gobernador hay que destacar “el entusiasmo queretano” que hay que exportar y contagiar, sin olvidar los logros en el manejo de la seguridad, el manejo financiero, la obra pública, entre otras acciones.

“Me parece que Francisco Domínguez tuvo una administración redonda y son múltiples los logros; por ejemplo, el manejo de la seguridad me pareció fantástico, creo que ahí se hizo un trabajo excelente. El manejo financiero, buen asunto; en la obra pública hubo algunas obras interesantes: el tema del agua, por mencionar algunas acciones”.

Rivadeneyra Díaz subrayó que sanear las finanzas fue una oportunidad para el próximo gobernador electo, Mauricio Kuri González, ya que le dará “margen de maniobra”.

“El gobernador Mauricio Kuri va a tener su propio estilo de gobernar, pero lo que es destacable es que arranca con margen de maniobra y, como ya lo he comentado anteriormente, poco a poco el gobernador electo no ha mostrado su cara empresarial e iniciará su administración con buenos perfiles para dar continuidad a proyectos para garantizar que nada quede en el tintero”.

La vía queretana, camino al porvenir con bienestar: gobernador

Diputados locales fijan postura sobre la administración de Francisco Domínguez