Entre chismes y campanas 16 de agosto

Interesante mensaje político

En su mensaje político por su sexto y último Informe de Gobierno, el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez pronunció frases con un interesante trasfondo, por ejemplo, dijo, a propósito de las elecciones del pasado 6 de junio: “Los votos no solo se cuentan: también se leen”; que aquí se votó de manera contundente y mayoritaria “por continuar la ruta, pero acelerando el paso”… Esa, subrayó, es la vía hacia el porvenir con bienestar… “la vía queretana”.

Esta vía, aseveró, es “la que tiene fe en el otro y jamás apuesta por la ruptura o la división”, “la que quiere que su gente supere la pobreza y se convierta en clase media”, la que “no juzga por la condición económica o social”, la que “cree en la empresa, en la propiedad privada, en la libertad, en el Estado de derecho, en la mano firme del Estado para hacer cumplir la ley”.

El mañana con bienestar está en suma, en “creer en el estudio, en el trabajo, en el esfuerzo para construir cada día un mejor porvenir”… La vía queretana es, pues, la “que cree en la dignidad de dar y no de recibir”, agregó.
Seguramente habrá quienes no se pongan el saco ante lo dicho por el gobernador, pero resulta muy claro a quién le queda a la perfección, ¿a poco no?

Ha sido un honor servirles: FDS

“Ha sido un honor servirles”, dijo también ayer el gobernador al hacer un recuento de sus logros para mantener el clima de tranquilidad, competitividad y calidad de vida que nos distingue; para dejar finanzas sanas, con deuda cero con bancos y proveedores; para mantener la paz laboral y ser una entidad líder en inversión, innovación, turismo y empleo; entre otras cosas.

Y sí, el mandatario tiene razón: “Tenemos un estado que vive con tranquilidad y crecimiento; que es ejemplo para el país y orgullo de todas y todos los que aquí tenemos nuestro hogar”, ¡aunque haya a quien le cueste reconocerlo!

Felicita Kuri al gobernador

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo Mauricio Kuri felicitó a Francisco Domínguez por su sexto Informe de Gobierno: “Muchas felicidades a mi amigo, el gobernador @PanchDominguez, por haber presentado su #6toInforme de gobierno. Han sido seis años de mucho trabajo y esfuerzo, pero sobre todo de resultados. Gracias a ti, #Querétaro hoy es el orgullo de México. ¡Enhorabuena!”.

Y el Ejecutivo estatal le respondió: “Muchas gracias, gobernador electo. Es un honor servir a las y los queretanos. Sigamos trabajando por el bienestar de nuestro bello estado y seguir haciendo de Querétaro el orgullo de todos, el orgullo de México”.