Anuncian vacunación para mayores de 18 años en Corregidora y El Marqués

Las personas mayores de 18 años serán vacunadas contra COVID-19 en Corregidora y El Marqués. Foto: Especial
Las personas mayores de 18 años serán vacunadas contra COVID-19 en Corregidora y El Marqués. Foto: Especial

Las personas de entre 18 y 29 años de edad de los municipios de Corregidora y El Marqués recibirán la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a partir del próximo jueves 19 de agosto

A partir del próximo jueves 19 de agosto, las personas de entre 18 y 29 años de edad residentes en los municipios de Corregidora y El Marqués recibirán la primera dosis de la vacuna contra COVID-19; informó la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

La dependencia federal dio a conocer que las personas mayores de edad del municipio de Corregidora serán vacunadas a partir del jueves 19 y hasta el miércoles 25 de agosto, en las instalaciones del Estadio Corregidora.

Detalló que las jornadas de vacunación comenzarán a las ocho de la mañana y terminarán a la 01:30 de la tarde.

Por su parte, la mayoría de los habitantes del municipio de El Marqués serán vacunados -a partir del jueves y hasta el martes 24 de agosto- en las instalaciones del Eco Centro Expositor, desde las ocho de la mañana y hasta la 01:30 de la tarde.

Sin embargo, los pobladores de Zibatá, La Pradera y Zakia serán atendidos en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Querétaro el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de agosto.

Para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, las personas deben presentar su credencial de elector y su acta de nacimiento; así como la impresión del formato de registro obtenido en la página de internet: https://mivacuna.salud.gob.mx/.

En el caso de que su credencial de elector no corresponda a dichas localidades metropolitanas, las personas deben presentar los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en los municipios de Corregidora y El Marqués.

Además, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México anunció que las personas de 18 a 29 años del municipio de Tequisquiapan serán vacunadas -a partir del viernes 10 y hasta el martes 24 de agosto- en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Mientras que las personas de entre 18 y 39 años de edad del municipio de Cadereyta de Montes recibirán la primera dosis -desde el jueves 19 y hasta el viernes 27 de agosto- en la Unidad Deportiva y el Auditorio La Esperanza.

¿Cómo y porqué obtener tu certificado de vacunación Covid-19?