Detienen a mujer que atropelló a niña en Santa Rosa Jáuregui

La ofendida y su mamá transitaban por el lugar donde se suscitó una riña, cuando la imputada subió a su camioneta para agredir a las personas con quienes tenía el conflicto. Al conducir arrolló a 3 personas, quienes fueron trasladadas al hospital, donde la menor de edad murió

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una mujer imputada del delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 21 de julio, en Santa Rosa Jáuregui, cuando una menor de edad y su mamá, que transitaban por el lugar donde se suscitó una riña en la comunidad de La Solana-Las Trojes, fueron arroladas por la ahora imputada luego de que subió a su camioneta para agredir a las personas con quien tenía el conflicto, atropelló a tres y luego se dio a la fuga. Una persona mas también fue atropellada.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital para su atención médica, donde la niña perdió la vida.

En el lugar de los hechos, un hombre intentó tergiversar los hechos y mencionó que él conducía el automóvil. En continuidad a las investigaciones y al recabar las entrevistas, se supo que la mujer era quien había realizado las agresiones.

Ante la autoridad judicial y en audiencia inicial, se solicitará su vinculación a proceso, imputando los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones dolosas.