Confirman ‘remake’ de “Mi pobre angelito”

A través de sus redes sociales, Disney compartió una serie de fotografías del reparto de la nueva producción dirigida por Dan Mazer y protagonizada por Archie Yates

Bajo el nombre de “Home Sweet Home Alone”, el ‘remake’ de la exitosa franquicia de “Mi pobre angelito” llegará el 12 de noviembre de este año exclusivamente a la plataforma de ‘streaming’ Disney Plus.

A través de sus redes sociales, Disney compartió una serie de fotografías del reparto de la nueva producción dirigida por Dan Mazer y protagonizada por Archie Yates, el actor que interpretó a Yorki en la aclamada cinta “Jojo Rabbit”.

El resto del reparto está conformado por Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

La nueva adaptación contará la historia de Max Mercer, un chico travieso e ingenioso al que su familia olvidó en casa al irse de vacaciones a Japón. Max tendrá que proteger su hogar de una pareja que busca en su residencia una reliquia de valor incalculable.

“Home Sweet Home Alone” es la primera película de varias del catálogo de 21st Century Fox que tendrán nuevas versiones tras la adquisición de su catálogo por The Walt Disney Company.