Mauricio Kuri González se reúne con Santiago Nieto Castillo

El gobernador electo Mauricio Kuri sostuvo un encuentro con el titular de la UIF, Santiago Nieto. Foto: Especial
El gobernador electo Mauricio Kuri sostuvo un encuentro con el titular de la UIF, Santiago Nieto. Foto: Especial

El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con el titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, para analizar la seguridad y el combate contra la delincuencia organizada

A poco más de mes y medio de su toma de posesión, el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió -este miércoles 11 de agosto- con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto Castillo.

“El día de hoy me reuní con el titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo. Siempre será un honor coincidir con quienes están dispuestos a trabajar todos los días para sacar adelante a Querétaro y a nuestro país”, publicó el mandatario estatal electo mediante su cuenta de Twitter.

Kuri González, quien ganó las elecciones del domingo 6 de junio pasado con 54.08 por ciento de los votos, tomará posesión de su cargo el viernes 1 de octubre próximo.

Por su parte, Nieto Castillo -originario del municipio queretano de San Juan del Río- destacó que los asuntos centrales de dicho encuentro fueron la seguridad y la lucha contra el crimen organizado.

“Platiqué con el gobernador electo Mauricio Kuri. Conversamos sobre temas y estrategias en materia de seguridad y combate a la delincuencia organizada. Su gobierno contará con toda la colaboración de la UIF. Nos une Querétaro”, señaló el titular de la UIF también en su cuenta de Twitter.

Kuri designa a Virginia Hernández Vázquez como futura titular de la Sejuve