Dan de alta a Marco Antonio Muñiz tras operación

Marco Antonio Muñiz

El cantante fue ingresado de forma ambulatoria en un nosocomio de Ciudad de México por una hernia, cuya intervención se aplazó desde el año pasado


El intérprete y también actor, Marco Antonio Muñiz, fue intervenido quirúrgicamente en un centro de salud de la Ciudad de México, por una hernia abdominal, cuya operación tenía planeada desde el año pasado y que debido a la pandemia de Covid-19 se pospuso; tras ello, fue dado de alta y se encuentra ya en recuperación en su hogar.

Como explicó su hijo Antonio Muñiz a través de un video, el cantante de 88 años de edad estaba ya atravesando problemas debido a la hernia que tenía, motivo por el cual decidieron proceder ahora con la intervención.

Yo vi a mi padre consciente, fue una operación ambulatoria, entonces está ahora descansando en su casa y a estar en reposo absoluto durante una semana con una dieta, con cuidados, estamos mis hermanos pendientes, mi madre está con él”, informó su hijo.

Marco Antonio Muñiz, quien es considerado como uno de los principales intérpretes latinoamericanos con canciones como “Por amor”, se retiró de la vida pública en 2013, y dio a conocer hace tiempo que padece también osteoporosis, lo que le genera dolores de los huesos, e incluso complicaciones para caminar.

En 2019, el cantante de boleros indicó que no tenía preocupaciones respecto a la repartición de su herencia, pues está bien planificada y tiene confianza en su esposa y sus hijos, quienes tienen ya sus propias familias.

Reportan a Vicente Fernández “grave, pero estable” en terapia intensiva