Vicente Fernández es hospitalizado tras sufrir una caída

Vicente Fernández

El intérprete de “Qué de raro tiene” fue llevado a un centro de salud de nuevo, luego de que hace un mes acudiera por una infección en las vías urinarias


El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco tras sufrir un accidente en su rancho “Los tres potrillos”, debido a una caída derivada de la cual sufrió lesiones en las cervicales, informó su hijo Vicente Fernández Jr.

El intérprete de 81 años, conocido también como “Chente” y “Charro de Huentitán”, fue operado a raíz de las heridas, y permanece en recuperación con media sedación, por lo que se desconoce cuánto tiempo permanecerá en el nosocomio.

Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, indicó Vicente Fernández Jr.

El pasado 8 de julio, Vicente Fernández había sido hospitalizado en Guadalajara por un infección urinaria, por cuyos síntomas sus familiares sospecharon en primera instancia que se podía tratar de Covid-19, pero fue tratado y dado de alta exitosamente.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia