Corregidora entrega 2.5 millones en estímulos para la vivienda a elementos policiales

Corregidora

Los incentivos forman parte del programa “Apoyo para la vivienda”, con el que ya se han beneficiado 300 policías de la corporación de seguridad municipal


En reconocimiento al buen desempeño que llevan a cabo para garantizar la seguridad de la ciudadanía, Roberto Sosa Pichardo, presidente del municipio de Corregidora, entregó a 50 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estímulos para la vivienda por 50 mil pesos.

Con el otorgamiento de estos incentivos, equivalentes a un monto total de 2.5 millones de pesos, suman ya 300 policías beneficiados como parte del programa “Apoyo para la vivienda”, con el cual se busca proporcionar mayor confort y mejores condiciones de vida para los elementos y sus familias, además de motivarlos a realizar un mejor trabajo.

No podemos bajar la guardia, hay que redoblar esfuerzos para que ustedes sigan teniendo a este municipio de una manera segura. Felicidades y enhorabuena. Estoy seguro que este dinero que ustedes están recibiendo lo van a utilizar de la mejor manera”, expresó Roberto Sosa.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes, precisó que con esta cuarta entrega de apoyos se ha beneficiado al 70 por ciento de la corporación, lo que ha generado un impacto positivo en la vida de los oficiales y de sus familias.

Con estos apoyos económicos buscamos reconocer el esfuerzo, compromiso y sacrificio, pero sobre todo la lealtad y el trabajo que ponen por la seguridad de Corregidora y de nuestro estado”, señaló.

Por su parte, el secretario de Administración, Adrián González Chaparrro, mencionó que la presente administración está atenta a brindar las mejores condiciones laborales y tecnológicas a los policías, y puntualizó que los elementos que cumplieron con los requisitos para obtener esto apoyos podrán adquirir vivienda o terrenos, arrendar, construir, remodelar, pagar algún crédito de vivienda que tengan o comprar mobiliario para sus hogares.

Finalmente, José Javier Jiménez Sánchez, uno de los policías beneficiados, agradeció la oportunidad que les otorgan con la entrega de estos apoyos porque les permiten construir y mejorar el futuro de sus familias. Reiteró su compromiso de continuar trabajando con entrega y dedicación, al tiempo que exhortó a sus compañeros a seguir sirviendo a la ciudadanía con honestidad, entrega, responsabilidad y compromiso, para lograr que Corregidora mantenga la tranquilidad y la seguridad que la distingue.

Dan banderazo de salida al Tranvía Turístico de Corregidora