Luis Nava supervisa trabajos del programa para Dignificación de Condominios

Luis Nava

Como parte de esta estrategia, se busca mejorar el entorno de más de 600 condominios, en los que residen más de 179 mil habitantes


El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó el condominio Nube del Fraccionamiento Rancho Bellavista, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, donde supervisó la entrega total de las obras de mejora que beneficiarán a más de 160 habitantes del lugar.

«Para nosotros el mejorar la calidad de vida es un compromiso que tenemos con todas las familias de Querétaro. Vimos nosotros el cómo sí, porque la respuesta siempre era que al ser propiedad privada no se puede y vimos el cómo sí entrarle porque ya muchas privadas y condominios requerían de mejorar«, señaló.

El alcalde detalló que se han invertido 94 millones de pesos a través de este programa, con lo que se ha beneficiado a más de 600 condominios de las siete delegaciones de la capital, mediante dos etapas; ello se traduce en más de 179 mil habitantes.

En el caso del condominio Nube, se colocó una alarma vecinal, la cual se activó en forma de simulacro para supervisar su funcionamiento; además se instaló malla ciclónica, pintura color amarillo para el tránsito vehicular interno y la aplicación de más de 699 metros cuadrados de asfalto, para seguridad y tranquilidad de los residentes.

Finalmente, el edil informó que se evalúa la posibilidad de abrir una tercera convocatoria, para permitir que más ciudadanos puedan contar con estas mejoras en sus condominios, las cuales contemplan, además de los citados, luminarias, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, poda, entre otros.

Entrega Luis Nava rehabilitación de la Unidad Deportiva Juriquilla