Dónde ver la clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en México

clausura

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá lugar este próximo domingo 8 de agosto a las 5:00 de la mañana (hora del centro de México) y aquí te decimos dónde sintonizarla desde internet o televisión abierta

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá lugar este próximo domingo 8 de agosto a las 5:00 de la mañana (hora del centro de México).

La sede será el Nuevo Estadio Olímpico de Tokio, ubicado en Kasumigaoka, Shinjuku, con capacidad para 60 mil personas, aunque permanecerá a puerta cerrada y los únicos que podrán asistir serán las delegaciones encargadas del desfile final.

Vía internet habrá diferentes alternativas, la primera y quizá la más “accesible” será Marca Claro, el canal de YouTube que tuvo a bien transmitir todos los eventos de los Juegos Olímpicos de manera gratuita.

Por otro lado, TV Azteca tendrá la transmisión en vivo a través de Azteca 7 en televisión abierta, mientras en internet también se podrá ver por la app de TV Azteca Deportes y su sitio Azteca Deportes.

Televisa transmitirá la clausura en el mismo horario por Canal 5 en televisión abierta, en internet se podrá tener acceso a la señal en su sitio web, con el único requisito de ser suscriptor de izzi o Blim TV.

Finalmente, Imagen TV también transmitirá la clausura en televisión abierta y también se podrá ver por internet en el sitio web del canal.

Daniela Torres, segunda mexicana en cruzar la meta de maratón en Tokio 2020