En el PRI sabemos hacer bien las cosas: César Camacho

PRI

En el marco del 1er Seminario Municipalista, organizado por el CDE del tricolor y el Instituto Reyes Heroles, César Camacho, expresidente nacional del instituto político, señaló que en el PRI Querétaro no solo milita gente con empaque, sino con responsabilidad y compromiso social

No nos desaparecieron de la escena política y tampoco lo van a lograr, en el PRI sabemos hacer bien las cosas, aseguró César Camacho, expresidente nacional de este instituto político, al dictar una conferencia magistral en el marco del 1er Seminario Municipalista, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal del tricolor y el Instituto Reyes Heroles de Querétaro.

Al dictar una conferencia magistral, Camacho Quiroz señaló que en el PRI Querétaro milita no sólo gente con empaque, sino con responsabilidad y compromiso social: “no basta con querer, sino que hay que saber y este ejercicio que realiza el PRI Querétaro, va en ese sentido, en capacitar a sus próximos representantes. Acrecentemos nuestro deseo de servir, a través de la actividad político partidaria”.
El también exlegislador federal por el Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, pidió a los próximos regidores, reivindicar esta figura y aprovechar y desarrollar a plenitud su trabajo: “que la ciudadanía advierta que hay un frente con sensibilidad social que sabe hacer su trabajo, más que sólo un frente opositor. Lo que el Partido pueda ofrecer en las próximas elecciones, dependerá de lo que ustedes hayan hecho como representantes”.
En su oportunidad, Paul Ospital Carrera, presidente estatal del PRI, reconoció el interés de quienes buscan capacitarse, aun cuando en el pasado hayan tenido un cargo, ya que dijo, las leyes evolucionan: “en 16 de los 18 municipios seremos oposición y esta oposición será con los cuadros mejor preparados y por eso dijo, este tipo de actualizaciones. Estoy seguro que serán representantes que nos darán mucho orgullo y que velarán siempre por el bienestar de sus municipios y habitantes”.
Asimismo, Ospital Carrera subrayó que César Camacho cuenta, en términos académicos, con una formación sólida, por lo que es un privilegio que pueda estar presente en este 1er Seminario Municipalista y que los próximos regidores y presidentes municipales, cuenten con las mejores herramientas para ejercer su labor.
En el evento estuvieron también presentes, Graciela Juárez, secretaria general del Comité Estatal; Alberto Lugo, secretario de organización del Instituto Reyes Heroles a nivel nacional y el presidente del IRH en Querétaro, Víctor Cuevas.