Murió la primera actriz Lilia Aragón a los 82 años

Lilia Aragón, recordada por sus grandes papeles de villana en telenovelas como la primera versión de «Cuna de lobos», murió este lunes 2 de agosto. Su último trabajo fue en la telenovela «Vencer el Miedo», de Univision

La primera actriz Lilia Aragón falleció este lunes a los 82 años de edad, confirmó la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de cuyo sindicato fue secretaria general, de 2006 a 2010.

Lilia Isabel Aragón del Rivero, nombre de pila de la destacada actriz, nació el 22 de septiembre de 1938 y sobresalió en cine, teatro y televisión.

La afamada Lilia Aragón cautivó a los seguidores de los melodramas con impecables actuaciones que quedaron en la memoria de los televidentes.

Una de las actuaciones más reconocidas de Aragón fue junto a Diana Bracho e“Cuna de lobos” en el personaje de “Rosalía Mendoza” o en la versión de telenovela de “Angelitos negros” o junto a Verónica Castro en el melodrama “Pueblo Chico, infierno grande”.

El último trabajo de la actriz fue dentro del elenco de la exitosa telenovela «Vencer El Miedo», que estuvo al aire en Univision.