¿Eres post-Covid-19?

Es de suma importancia que hagas rutinas para liberar tejido conectivo profundo en caso de que tengas reacciones y síntomas a consecuencia de haber padecido Coronavirus

Es de suma importancia que todos sepamos que, aunque no hayan tenido síntomas durante el periodo de la enfermedad, estamos teniendo consecuencias severas que muchos ni siquiera asumen o relacionan con haber tenido Covid-19.

Si lo tuviste y tienes cansancio crónico o insomnio, te cuesta trabajo subir escaleras, tienes tos crónica, se te acelera el corazón y puedes sentirlo, tienes parestesia (se te duermen las extremidades). Es de suma importancia que hagas rutinas para liberar tejido conectivo profundo.

Nosotros estamos sumamente especializados en Covid-19 y post-Covid-19, el método y’u® trabaja con el tejido conectivo (fascia) y es como hablarle al mandamás, pues este tejido conecta a todo con todo y además reacciona 500 veces más rápido que el cerebro, según estudios científicos que han llegado a esta conclusión.

Buscamos los estímulos cruzados y las rotaciones, sobre todo a nivel de coxofemoral (articulación de la cadera), porque esta de manera mecánica y muscular tiene mucha derrama de movimiento hacia muchas partes del cuerpo, pero si además conjugamos rotaciones del hombro, cadera y cabeza, llegamos a un estado perfecto para justo movilizar e hidratar todos los tejido corporales, provocando, además, un nivel de satisfacción y relajación total y, lo más importante, llevamos al paciente a un estado parasimpático, que es donde la mayoría de nutrientes y oxígeno se irrigan hacia la parte basal, lo que implica salud y bienestar.

Es importante que sigan las instrucciones exactas, para que en verdad su cuerpo y su mente unifiquen e integren los criterios que usamos, para que, además de sentirse muy bien, se recuperen y mejoren de manera sistemática y metódica su sistema inmunológico, lo que también genera una mejor capacidad de regeneración de tejido.

¿Cuándo hacerlo? Todas las mañanas (poner solecito) y las noches (poner luna).

¿Cuánto tiempo? Lo que dura el video o aproximadamente cinco minutos.

¿Durante cuánto tiempo? Al menos 21 días para formar el hábito.

¿Quiénes pueden hacerlo? Si no provoca dolor, cualquier persona.

Si tienes dudas o quieres una consulta especializada y personalizada, siempre puedes escribir un mensaje por WhatsApp o Telegram al 442-25-80597.

1) Recostados laterales, lo más cómodo posible, alarga tus brazos y acaricia palma con palma ¡sin doblar el codo! convirtiéndote en nuestra paloma, realiza un mecimiento y acaricia mano con mano. (se mueve desde el huesito de la espalda: escápula)

2) Comenzamos a mover las caderas en la misma dirección unas cinco veces y comenzamos a cambiar la dirección.

3) Movemos cabeza y caderas en la misma dirección y escápula en la opuesta.

4) Ahora la lengua se mueve hacia abajo sobre la mejilla interna, y el brazo hacia delante, mientras la cadera y cabeza van al lado opuesto.

5) Aumentamos ojos los cuales van en la misma dirección que cabeza, y caderas.

Al terminar, todo se sentirá y verá diferente, siempre el mecimiento y las rotaciones son una fórmula perfecta.

¡Bienvenidos a y’u®!