Repetirá titular de SEDESU en gobierno de Kuri

SEDESU

El gobernador electo informó que el actual secretario de Desarrollo Sustentable se mantendrá en el cargo durante su administración, y designó también a la próxima directora del Instituto de la Vivienda


En continuidad con los anuncios de los últimos días sobre los miembros de su gabinete, el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, indicó que el actual secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, proseguirá en el cargo durante su gestión.

“Marco del Prete hizo un excelente trabajo y tiene muchos proyectos en camino que creo que hay que darles continuidad, por eso en SEDESU va a repetir”, expuso Kuri González, y resaltó su trabajo en materia de desarrollo y atracción de inversiones durante el período en curso.

Lorena García Alcocer
Lorena García Alcocer

A su vez, anunció la designación de Ma. Lorena García Alcocer al frente de la Dirección del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ). En este sentido, Kuri González señaló que se ha destacado en el rubro empresarial inmobiliario, y que se buscará desarrollar programas de beneficio para los ciudadanos.

“Es una mujer y gran empresaria que ha trabajado mucho en lo que se refiere a la vivienda”, indicó el próximo mandatario estatal.

Dichos nombramientos se suman a las recientes designaciones de Gustavo Arturo Leal Maya al frente de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Luis Alberto Vega Ricoy como vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), y Oscar Adrián Gómez Niembro a cargo de la Dirección del Sistema Estatal DIF.

Mauricio Kuri anuncia a titulares de otras tres dependencias