René Juárez Cisneros, expresidente nacional del PRI, falleció este lunes

Cisneros

René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero, falleció este lunes informó el actual gobernador del estado Héctor Astudillo. “Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido”, escribió en su cuenta de Twitter

Astudillo dio su pésame a la familia, amistades, compañeros y seguidores del priista.

Juárez Cisneros informó en abril pasado que había dado positivo a Covid-19 y “por prescripción médica” debía guardar reposo.

“Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión”, escribió en esa ocasión el también exdirigente nacional priista a través de un tuit.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó a través de sus redes sociales la muerte de Cisneros, “lamento el sensible fallecimiento de Rene Juárez Cisneros, descanse en paz. Condolencias sinceras a familiares, amigos y compañ[email protected], escribió el canciller.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, envió sus condolencias a los familiares y amigos del también exdiputado federal.

José Narro Robles, exrector de la UNAM y exsecretario de Salud, escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisneros, destacado político guerrerense comprometido con las causas de México. Mi solidaridad para su familia, amigos y seres queridos”.

Mikel Arriola, presidente de Liga MX, da positivo a Covid-19