Morena utiliza logotipo y slogan de Apple para promocionar a AMLO

Morena

«Think Different» es el eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997, que fue retomado por Morena y editado para insertar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador

Este domingo comenzó a circular en redes sociales una imagen en la que el partido impulsado y fundado por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hace alusión tanto al logo como a uno de los slogan publicitarios más representativos de Apple, «Think Different».

Imagen

A través de la cuenta verificada de Twitter, Morena compartió la icónica imagen de la manzana, pero con el rostro del mandatario, acompañado del texto:

«El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!», se lee en la imagen.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con lo que la etiqueta Apple”, firma fundada por Steve Jobs, rápidamente se ubicó dentro de las primeras tendencias en redes sociales. 

Aunque finalmente la publicación fue eliminada, los internautas acusaron de plagio al partido político, al tiempo que se cuestionaron sobre las medidas que Apple podría tomar de detectar la imagen.

Morena para promover la consulta popular: INE