Gallos quiere ser protagonista

Gallos

Osvaldo Martínez tiene claros los objetivos que deberá afrontar como nuevo futbolista de Querétaro, equipo con el que buscará estar en los primeros puestos

Osvaldo Martínez, refuerzo de Gallos Blancos, atendió a los medios de comunicación en conferencia virtual antes del partido ante América, que abrirá el torneo Apertura 2021, en la que señaló su ilusión por regresar al futbol mexicano y ser protagonistas del torneo.

“El compromiso y responsabilidad está al 100 por ciento. Queremos ser protagonistas del torneo. Debemos demostrar dentro de la cancha que queremos jugar una Liguilla”, mencionó Martínez.

Agregó: “Estoy con las mismas ganas de la primera vez que pisé tierras mexicanas. Llegué a un equipo serio y con los objetivos claros”.

En cuanto al enfrentamiento que sostendrán ante las Águilas, el cual será el primero del denominado “Grita… México A21”, Martínez mencionó que están preparados para sumar los tres puntos, pues, además, tendrán como aliciente el regreso de la afición plumífera, luego de más de un año.

“La motivación y sensación es otra cuando se juega con público y más si es tu gente. Buscaremos darle esa alegría y arrancar de la manera correcta el torneo”.

El paraguayo también puntualizó que el club buscará estar entre los ocho primeros de la liga, pues el técnico Héctor “Pity” Altamirano tiene muy claros los objetivos. “Tenemos que ganar y ser un equipo comprometido dentro de la cancha. Debemos pensar positivamente. Tenemos un gran plantel, con jerarquía y hambre de conseguir cosas importantes”.