Pepe Aguilar pide a sus empleados vacunarse

empleados

El cantante aseguró que para poder continuar trabajando con él, es indispensable que sus colaboradores cuenten con su cuadro completo de vacunación contra el coronavirus

A través de un video en redes sociales, el cantante Pepe Aguilar pidió a sus fans tener cuidado ante los rumores exagerados sobre su familia y los exhortó a seguirse cuidando contra el Covid-19, cosa que él está haciendo de forma rigurosa con sus empleados, a quienes pidió vacunarse.

“Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros. No nos vamos a poner a hablar de teorías de conspiración, es la misma tarugada. (…) El hecho es que la gente se sigue muriendo y no digan tarugadas de que es una conspiración mundial”.

El cantante aseguró que para poder continuar trabajando con él, es indispensable que sus colaboradores cuenten con su cuadro completo de vacunación contra el coronavirus y señaló que no quererse vacunar en países como Estados Unidos, “donde sobran las vacunas”, le parece “una tremenda irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. ¡Tu derecho se acaba donde empieza el mío y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado!”.

México registra 13 mil 853 contagios nuevos y 365 muertes más por COVID-19