Entre chismes y campanas 21 de julio

Se reúne Kuri con empresarios del transporte ferroviario

Que para abordar temas relevantes y coyunturales para la Industria del Transporte Ferroviario, el gobernador electo Mauricio Kuri González se reunió con representantes de Kansas City Southern de México (KCSM).

En un comunicado, se informó que en el encuentro se abordaron proyectos que beneficiarían a Querétaro, pues “esta industria se traduce en un área prioritaria para el desarrollo nacional que moviliza diversos productos que van desde agrícolas hasta automotrices o de hidrocarburos”.

Repudia Elsa Méndez despenalización de aborto en Veracruz

“Me dueles y mucho #Mexico. Hoy #Veracruz aprueba el asesinato libre e impune de seres inocentes. El valor de la vida no cambia por el origen que tenga. Los derechos humanos universales no pueden sujetarse a los deseos de los demás. El valor de la vida de alguien no depende de lo que los demás sientan, piensen o quieran… Todo el que está aquí y ahora, lo está porque su vida fue respetada… ¿Porqué ese respeto hoy tiene que ser sólo para unos y no para todos?” (sic), escribió en Facebook la diputada local independiente Elsa Méndez, tras la despenalización en esa entidad del aborto hasta antes de las 12 semanas de gestación.

¿Un referente mundial?

Por cierto, que esta diputada presentó un justificante médico para no asistir a la audiencia inicial del lunes por la denuncia de discriminación en su contra presentada por el director del Centro de Orientación e Información de VIH/SIDA, Luis Felipe Zamudio Burgos, lo que provocó que esta tuviera que ser pospuesta.

Pero, en redes sociales, no ha dejado de estar activa con mensajes como “Me insultan y agreden, pero nunca podrán contra mí, porque tengo lo que a ellos les falta: FE” y “Firmes y adelante Viva Cristo Rey” (sic), a los que se han sumado organizaciones como AcTÚa FAMILIA:

“Nuestra asesora @ElsaAMendezB1, diputada en #queretaro ha sido denunciada como vulgar delincuente, por un activista #lgtb que odia la tolerancia. Ella es un referente mundial #profamilia y #provida. Fue acosada, insultada, amenazada. Y ahora denunciada. #YoTambienSoyElsa” (sic).