En agosto, Querétaro Centro de Congresos será sede de GreenTech Americas 2021

El Querétaro Centro de Congresos será sede el evento internacional GreenTech Americas 2021. Foto: Especial
El Querétaro Centro de Congresos será sede el evento internacional GreenTech Americas 2021. Foto: Especial

A partir del 24 y hasta el 26 de agosto próximo, el Querétaro Centro de Congresos será sede del evento internacional de horticultura GreenTech Americas 2021

Del 24 al 26 de agosto, el Querétaro Centro de Congresos (QCC) será sede del evento internacional GreenTech Americas 2021 que reunirá a los profesionales involucrados en la tecnología de horticultura en México y Latinoamérica para productores agrícolas.

El evento se llevará a cabo de manera presencial, con los protocolos de sanidad para garantizar la seguridad en la salud de los asistentes.

José Navarro Meneses, director general de Tarsus México, resaltó que este será el primer evento de clase mundial que se realizará de manera presencial en el QCC, desde el inicio de la pandemia por Covid-19, y marcará la reactivación de la industria de reuniones y eventos en la entidad.

“Realizaremos este evento de forma responsable, gradual, ordenada y sin bajar la guardia, ya que implementaremos estrictos protocolos de bioseguridad para cuidar el bienestar de la comunidad participante”, aseguró.

El director puntualizó que el objetivo de la reunión es fomentar, cara a cara, las relaciones estratégicas cercanas y la generación exitosa de negocios pues el número de expositores y registros de participantes reporta “cupo lleno”, por lo que se augura una “excelente” oportunidad para explorar el potencial de la industria de agricultura protegida en el país.

“En nuestro país, la agricultura protegida ha mantenido un crecimiento constante en los últimos 15 años y aquí encontrarán los visitantes nuevos socios, distribuidores, oportunidades de importación; además, intercambio de experiencias sobre la optimización de cultivos. Contaremos con la participación de más de 150 empresas líderes provenientes de 15 países, por ejemplo, Holanda, EUA, Canadá, España, Turquía, España, Francia y otros”.

El secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Carl Heinz Dobler Mehner, reiteró que la entidad cuenta con seguridad en materia de salud y ciudadana; características que favorecen para que se desarrollen este tipo de eventos: “Contamos con las condiciones, pues tenemos un bajo índice delictivo y desde el Gobierno del Estado se ha hecho un trabajo a fondo en el tema de salud”.