Detienen al presunto agresor de una mujer en Santa Rosa Jáuregui

Un hombre fue detenido por presuntamente haber agredido a una mujer en Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial
Un hombre fue detenido por presuntamente haber agredido a una mujer en Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial

Un hombre fue detenido y vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de una mujer en la delegación Santa Rosa Jáuregui

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de julio en la delegación Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro.

El personal policial y de investigación tomó conocimiento en una instancia de salud privada, en el que la mujer se reporta estable. De la investigación se establece que se encontraban conviviendo con un grupo de amigos y que la ofendida y el imputado no mantenían una relación sentimental.

En la audiencia realizada durante la tarde de este miércoles 21 de julio, se calificó como legal la detención del imputado, al cumplimentar la orden de aprehensión ayer martes 20 de julio. La autoridad judicial determinó prisión preventiva como medida cautelar y tres meses de investigación complementaria.