Sigue en pie la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2021: UGRQ

Pese a la tercera oleada de COVID-19, sigue en pie la celebración de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2021. Foto: Especial
Pese a la tercera oleada de COVID-19, sigue en pie la celebración de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2021. Foto: Especial

El presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, confió en que la pandemia de COVID-19 descienda a partir de septiembre para permitir la realización de la Feria Internacional Ganadera Queretaro 2021

Sigue confirmada la Feria Internacional Ganadera Querétaro para este año, «y esperamos que la gente siga portándose bien para evitar los contagios», reiteró Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ).

«Estamos trabajando en la exposición ganadera, la venta de stands y contratación de artistas, pero dependemos del número de contagios y de lo que nos diga la Secretaría de Salud», indicó.

«Seguimos con la esperanza de hacer la Feria, ya lo ha dicho el Ejecutivo Federal la vacunación en octubre ya estará básicamente el 100 por ciento por lo menos una vacuna, incluyendo a los de 18 años en adelante», agregó.

«Hemos visto el incremento de contagios, en la gente que no se ha vacunado, pero cuando se vacunen cambiará el panorama», señaló.

«Nos apegaremos a la normatización de la Secretaría de Salud en el Estado, respetaremos el límite que nos pongan en las entradas, ya hicimos un protocolo, ya lo aceptaron», declaró.

Ugalde Tinoco mencionó que un mes antes de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2021, que se celebrará a partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, ya podrán conocer los límites que habrán de tener para el ingreso de los visitantes.

El presidente de la UGRQ confió en que desde septiembre próximo pueda producirse un descenso en los casos y muertes como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Sí habrá Feria Internacional Ganadera Querétaro 2021: Alejandro Ugalde Tinoco