Hospitalizan a Sammy Pérez por complicaciones de COVID-19

El actor Sammy Pérez fue hospitalizado por daño pulmonar debido a COVID-19. Foto: Especial
El actor Sammy Pérez fue hospitalizado por daño pulmonar debido a COVID-19. Foto: Especial

El actor Sammy Pérez, quien es recordado por sus actuaciones en los programas de Eugenio Derbez fue hospitalizado debido a un grave daño pulmonar como consecuencia de COVID-19

Tras haber sido diagnosticado con COVID-19, el actor Sammy Pérez –conocido por su trabajo junto a Eugenio Derbez– fue hospitalizado debido a un grave daño pulmonar como consecuencia del coronavirus SARS-CoV-2.

Por medio de una grabación de voz publicada en su cuenta oficial de Instagram, un médico detalló el estado de salud del comediante, quien –afirmó– “se encuentra en la cuerda floja”.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por COVID-19. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, indicó.

Asimismo, informó que Sammy Pérez ha tenido que recibir oxígeno como consecuencia de complicaciones pulmonares relacionadas con COVID-19.

“Lamentamos informar que el actor Sammy Pérez se encuentra hospitalizado debido a COVID-19, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, agregó.

Nacido en el municipio de Pantepec, estado de Puebla, el 3 de octubre de 1965 (55 años), Sammy Pérez saltó a la fama junto al actor Miguel Luis en los programas de comedia de Eugenio Derbez, en Grupo Televisa.