¿Tuviste COVID-19 y tienes síntomas?

A través de las páginas www.queretaro.gob.mx/covid19/ y www.metodoyu.mx puedes obtener la información que necesitas para saber cómo con tu cuerpo puedes mejorar tu calidad de vida, en caso de que hayas padecido o tengas COVID-19

Por Dra. Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u® y autora de Kidpilates®

Estoy tan emocionada que me es difícil describirles lo feliz que me hace comunicarles esta supernoticia: hoy ya puedes entrar al sitio de www.queretaro.gob.mx/covid19/ o en www.metodoyu.mx y bajar un PDF en cualquier dispositivo, o ver directamente el video o leer toda la información que necesitas para saber cómo con su cuerpo pueden mejorar su calidad de vida. Es completamente gratuito para cualquier persona que tenga o haya tenido COVID-19.

Es importante destacar que cualquiera que tenga o haya tenido COVID-19 no solamente tuvo una afección física, sino también emocional. Hemos recibido mucha información y eso nos hace sentirnos con más miedo e inseguridad, por lo que siempre para eliminar cualquier síntoma generamos un programa que lo tratará de manera integral: lo emocional, lo físico y lo mental.

Gobierno del estado está ocupándose para que todas las personas que siguen con síntomas encuentren una manera sistematizada, avalada y aceptada por la Secretaría de Salud, para que, de manera satisfactoria y divertida, todos tengamos la posibilidad de mejorar, y es por ello que lo estamos haciendo a través del método y’u®, basado en la biomecánica, las emociones y la neurología; con un trabajo científico, con pruebas por casi 20 años, recomendado por los mejores doctores y con presencia en los cinco continentes.

¿De qué se trata?

¡Cómo activar tus pulmones! y sentirte mejor que nunca.

¡Aprendemos a mover nuestros pulmones! además, mejorar tu circulación.

¡Fortalece tus pulmones y llénate de energía! fortalece los músculos principales para respirar mejor.

¡Genera amor y paz, y siéntete libre! exhala largo y fluido eliminando la sensación de que el aire no entra!

¿Se te acabó la energía? la clave está en tus caderas, ¡A moverlas! Y recupera esas ganas de salir adelante

¡Saca el enojo, y haz que tus pulmones funcionen de manera óptima! expresar cómo nos sentimos eliminando las tensiones que se provocan con esta emoción es la clave para salir adelante.

¡Relajación profunda! ¡Aprende cómo generar las hormonas de la felicidad!

¡Recupera tus pulmones y tu ánimo!

Elimina los dolores de espalda, cuello y trapecios. Que la pandemia te ha dejado. Es hora de aprender cómo aprovechar y disfrutar todas las bondades que tenemos dentro.

Para cualquier duda nos pueden escribir por WhatsApp por nuestra página web o a este teléfono y con gusto te asesoramos: 442-258-0597

Lindo día, desde y’u

Querétaro reporta 115 casos nuevos y una muerte más por COVID-19