Charlyn Corral vuelve a México

La delantera mexicana Charlyn Corral llega procedente del Atlético de Madrid como refuerzo estelar de las Tuzas de Pachuca para el Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil

Charlyn Corral regresó a México para ser el flamante refuerzo de Tuzas de Pachuca de la Liga MX Femenil, equipo en el cual buscará ser un referente y figura.

La delantera fue presentada este lunes con el cuadro de la Bella Airosa, equipo que cuyo proyecto la convenció desde el primer momento, debido al plantel y el trato que recibió desde el inicio.

Corral tendrá su primera participación en la Liga Mexicana, luego de jugar en el extranjero en países como Estados Unidos y España.

«Desde que tuve contacto con Pachuca, en ningún momento dudé que quería venir. Pachuca lo ha hecho muy bien y se ha quedado cerca de encontrar esa cereza del pastel, siempre pensé que una jugadora como yo les vendría bien, estoy muy contenta, todas las cosas pasan por algo y tenía que ser así, tener ambición; vuelvo con las mismas ganas y ambición que cuando me fui», expresó.

Durante su presentación, la capitana del equipo, Mónica Ocampo, le entregó la playera con el número nueve y Corral señaló que el trato del club fue uno de los principales alicientes para llegar. “Es un club ambicioso e innovador que confía en la mujer, cuenta mucho eso; me identifiqué porque me trataron como persona antes que como Charlyn o futbolista, busqué las mejores condiciones, porque también es un trabajo y algún día dejaré de jugar; embonamos a la perfección».

La futbolista de 29 años se unirá a refuerzos como Natalia Gómez Junco y Selene Cortés, provenientes de Tigres, y Lucero Cuevas, exjugadora de León, bajo las órdenes de la directora técnica Toña Is.

La Liga MX Femenil comenzará este viernes, con el duelo entre Gallos Femenil y Monterrey; mientras que el debut de Charlyn se podría dar el lunes 19, cuando las Tuzas reciban a las Xolas de Tijuana, en punto de las 19:00 horas.

Charlyn Corral, nuevo refuerzo de Pachuca