Cerraremos con finanzas sanas y cero deuda: Parrodi Espinosa

deuda

El presidente municipal interino de la capital queretana aseguró que, igual que el gobierno del estado, el municipio no tiene deuda y cerrará con finanzas sanas

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal interino de Querétaro, informó que está por concluir el segundo simulacro del proceso entrega-recepción y en seguida se realizará el tercero y último, en el que ya estarán involucradas todas las dependencias para hacer la entrega formal. A pesar de que aún no tienen las observaciones, aseguró que la administración cerrará con finanzas sanas y deuda cero.

“El tercer simulacro implica ya a todas las dependencias; en el primero y segundo simulacros se dividieron la totalidad de las dependencias y se fueron haciendo los procesos. En estas actividades se hacen algunas observaciones que deben subsanarse, entonces, ya con el tercer simulacro ya entran todas las secretarías para ya hacer una entrega como corresponde”.

Parrodi Espinosa precisó que la oficina del órgano interno de control del municipio de Querétaro trabaja en las observaciones para que, en su momento, se notifique a cada una de las secretarías y estas puedan ser subsanadas.

Así mismo, el presidente municipal destacó que el municipio de Querétaro, al igual que el gobierno del estado, no tiene deuda y cerrará con finanzas sanas.

“En el municipio estamos en las mismas condiciones, no tenemos deudas; vamos a acabar igual con finanzas sanas, como fue el compromiso de esta administración al inicio”.

En otro tema, respecto al regreso del presidente municipal electo, Luis Bernardo Nava Guerrero, confirmó que la licencia adicional de 45 días, después de los 90 otorgados en la búsqueda de su reelección, vencen el próximo 20 de julio, por lo que espera que retome su cargo en la administración el miércoles 21 de julio.

“La licencia adicional vence el 20 de este mes, entonces, el 21 ya debe estar aquí. Sí, claro, va a regresar, por supuesto. Yo regresaré como síndico municipal y Hermann Antonio Pfeiffer Martínez regresa al puesto que tenía en la administración municipal”.

Municipio de Querétaro simplifica trámites y servicios en más de 50%

Por séptima ocasión, municipio de Querétaro recibe la Escoba de Platino