Mujer amenaza con dormir en plaza comercial tras perder boleto de estacionamiento

Mujer

Los hechos ocurrieron en Galerías Mall Sonora, donde una mujer perdió su boleto de estacionamiento y protestó por que se le negó la salida al no querer pagar la sanción económica

A través de sus redes sociales, una mujer denunció que luego de perder su boleto de estacionamiento en una plaza comercial de Hermosillo, Sonora, se le prohibió la salida del lugar por negarse a pagar la penalización de 200 pesos, tarifa por boleto extraviado.

Por lo anterior, protestó anunciando que dormiría en el lugar.

La mujer argumentó en su publicación, que consumió en la plaza además de que demostró la propiedad del vehículo, sin embargo, esto no fue suficiente para permitirle la salida del lugar.

Además, no solo pidió que se le permitiera la salida del lugar, también una disculpa por parte de la plaza, de lo contrario dormiría en el lugar; incluso se tendió en el pavimento asegurando que llamó al 911 para solicitar apoyo policial a su propuesta.

Cerca de las 22:00 horas del mismo día, las personas a cargo del centro comercial accedieron a su petición y la dejaron salir del estacionamiento, llevándose sus compras con ella.

Luego de quedar libre, a través de su cuenta de Facebook hizo una publicación en la que explicó parte de sus motivos para negarse a pagar la multa de estacionamiento:

Celebran en redes sociales a tienda de autoservicio que contrató a cajera sordomuda