Henry Cavill y Dua Lipa harán película de espías

película

Dua Lipa debutará en la actuación con la película “Argylle”, que promete ser el inicio de una nueva franquicia de espías

El actor Henry Cavill y la cantautora británica Dua Lipa formarán parte de la película de espías “Argylle”, que comenzará su rodaje en los próximos días y contará también en su elenco con estrellas como Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.

De acuerdo con “Deadline” la cinta será producida y dirigida por Matthew Vaughn, director de “X-Men: primera generación” y “Kingsman: servicio secreto” y marca el debut en la actuación de la cantante británica, quien proporcionará la música original para la canción principal y la banda sonora.

La producción de “Argylle” empezará a rodarse en agosto en ciudades de Europa y estará basada en una novela escrita por Ellie Conway, que sigue al “espía más grande del mundo” en sus aventuras ambientadas en Estados Unidos e Inglaterra.

Con la noticia de la película y su maravilloso elenco también surgió el rumor de que la intención de los productores es generar una nueva franquicia de espías, comenzando con una trilogía.

Aunque no se ha revelado mucho sobre la historia de “Argylle”, se sabe que el guion fue escrito por Jason Fuchs, quien escribió la primera película de “Wonder Woman”, con Gal Gadot.