Black Widow regresa a su origen

La cinta con la que Scarlett Johansson se despide de su personaje como Viuda Negra llega hoy a las salas de cine mexicanas

Con una historia llena de acción, comedia y nostalgia, la superheroína favorita del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Black Widow, hoy llega por fin a la pantalla grande, tras retrasar su estreno en tres ocasiones, debido a la pandemia de COVID-19.

La cinta, la última de Scarlett Johansson como la heroína rusa que ha interpretado por años, abre paso a la Fase Cuatro del MCU y lleva a Natasha Romanoff a explorar su pasado mientras se esconde de la ley y enfrenta a una peligrosa conspiración que la llevará a lidiar con sus fantasmas.

“Black Widow”, la primera cinta en solitario del personaje se podrá disfrutar a partir de hoy en las salas de cine de México y en la plataforma de ‘streaming’ Disney Plus se lanzará el 9 de julio a través de Premier Access, con un costo adicional de 329 pesos. Para verla en la plataforma como parte de su catálogo, los suscriptores tendrán que esperar hasta el 25 de agosto.

“Black Widow” llegará a cines y a ‘streaming’