Regresa la Súper Copa

Súper Copa

La cuarta fecha de la Súper Copa será el 17 y 18 de julio y se llevará a cabo a puerta cerrada para el público en general, ya que habrá algunos invitados especiales

El autódromo de Querétaro será el escenario para albergar la cuarta fecha de la Súper Copa en su temporada 2021. Será el 17 y 18 de julio en que los pilotos de los tractocamiones, Fórmula 5, Mercedes Benz y Mexbike competirán por un lugar en cada podio.

Después de un año y medio de ausencia debido a la pandemia por coronavirus, regresará una de las competencias más importantes del deporte motor en México. El evento será a puerta cerrada para el público en general, ya que habrá algunos invitados especiales, informó Mauricio Pimentel, director de Súper Copa.

«Sabemos que los aficionados queretanos quieren regresar al Ecocentro, pero eso será en un futuro”, expresó el directivo.

Los queretanos que estarán participando en este evento son Alain y Ulysses Escobedo, quienes ya cuentan con una amplia trayectoria dentro de las carreras, de hecho, Alain viene defendiendo el liderato de la categoría en Expertos.

“Sabemos que muchos quieren ganarnos, pero nosotros corremos para buscar nuestros objetivos” sentenció el piloto queretano.

En la conferencia para la presentación de este evento estuvieron presentes Edgar Montiel de Comercialización de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Mauricio Pimentel, director de Súper Copa, Homero Richards, piloto de Mercedes-Benz y Tractocamiones Freightliner; Alain Escobedo y Walter Leyva, pilotos de la categoría Mexbike.