Entrega Roberto Sosa obra de urbanización en La Negreta

La Negreta

Cerca de 8 millones de pesos se destinaron para la urbanización de la calle Prolongación Azucenas, en la colonia La Negreta, en beneficio de más de 3 mil habitantes de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó los trabajos de urbanización de la calle Prolongación Azucenas, en la colonia La Negreta, en la que se invirtieron cerca de 8 millones de pesos para beneficiar a más de 3 mil habitantes del municipio.

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso con los pobladores y los conminó a comprometerse en el cuidado de su colonia, y a organizarse para participar con la administración.

“Dicen, de donde vengo, que la palabra empeñada hay que cumplirla. Este fue uno de los compromisos que hicimos y hoy venimos a cumplir. Vienen grandes noticias para toda esta zona pero necesitamos de su participación: se tienen que comprometer con nosotros a mantener sus colonias de una manera ordenada, bonita y a participar”, afirmó el alcalde.

En tanto, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que entre los trabajos realizados en la zona destacan excavaciones, cargas y acarreos de material, aplicación de sub-base de tepetate de banco compactada, construcción de guarniciones, rampas y banquetas de concreto y pavimentación, además que se trabaja en otras obras de la zona.

“Es una obra con una complejidad importante por el tipo de pendiente que teníamos, e incluso cambiamos el sistema constructivo de asfalto  a concreto hidráulico. Fue una obra importante y además estamos trabajando en la obra de un dren, estamos canalizando para que no sufran inundaciones en la parte baja”, dijo el secretario.

Por su parte, en representación de los beneficiarios de la obra, Miguel Aguilar Hernández agradeció al alcalde Roberto Sosa y señaló que la obra será de gran provecho para los vecinos de la zona.

“Agradecerle al presidente Roberto Sosa, que más que un alcalde ha sido un amigo; un amigo que se esforzó mucho con su gabinete, para cumplir con su compromiso, para que los vecinos disfruten de una vialidad digna”, aseguró el beneficiario.