Los Simpson se visten de Marvel

Los Simpson

En este especial, Loki es desterrado de Asgard y termina en Springfield, el hogar de la familia más emblemática de la televisión para enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: Los Simpson

Los Simpson revivirán lo más épico del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con el cortometraje “The Good, the Bart, and the Loki” (“El Bueno, el Bart y el Loki”), que estará disponible por la plataforma de ‘streaming’ de Disney.

En el póster publicado en las redes sociales oficiales de Disney Plus se rinde un homenaje a “Avengers: Endgame”, caracterizando a la famosa familia amarilla como los superhéroes y supervillanos de Marvel.

En este especial, Loki es desterrado de Asgard y termina en Springfield, el hogar de la familia más emblemática de la televisión para enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: Los Simpson.

El cortometraje protagonizado por el Dios del Engaño se estrenará el miércoles 7 de julio, coincidiendo con la emisión del penúltimo episodio de la serie “Loki”.

Cabe destacar que en este corto animado, será el mismísimo Tom Hiddleston, quien interpreta al “Dios de las travesuras” en el UCM, quien dará voz al personaje.