Se reúne AMLO con titular del Organismo Mundial de Turismo

Turismo

El presidente de México informó mediante sus redes sociales que Zurab Pololikashvili le entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el secretario de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, para recibir un premio por la política turística implementada durante la pandemia.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó de la reunión en la que también estuvo presente Miguel Torruco, secretario de Turismo.

“Recibí al secretario de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, acompañado de nuestro secretario Miguel Torruco, y me entregó un reconocimiento por la política turística implementada durante la pandemia, lo cual agradecí en nombre de todos”.

El domingo, Pololikashvili arribó a México, para conocer los diferentes destinos turísticos de la República Mexicana y conversar con los líderes del país, según informó el secretario de Turismo.

Pololikashvili fue invitado junto con su esposa, Tamar Bakradze; su asesor George Shanidze; el director financiero y administrativo de la OMT, Mikheil Ninua; Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados a la OMT; y Esther Ruíz, miembro del Departamento Regional para las Américas.