AMLO no recibe al gobernador de Michoacán y sus acusaciones contra Morena

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se presentó a las afueras de Palacio Nacional. Foto: Especial
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se presentó a las afueras de Palacio Nacional. Foto: Especial

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se presentó en Palacio Nacional para presentar supuestas pruebas que vinculan a Morena con el crimen organizado; sin embargo, López Obrador no lo recibió

Luego de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió esta mañana a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con Andrés Manuel López Obrador y presentar las supuestas pruebas que, dijo, relacionan a Morena con el crimen organizado en la entidad, el presidente de México rechazó recibirlo.

“No (lo recibí) porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE (Instituto Nacional Electoral) y está el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito, hay que acudir a la fiscalía. Entiendo que viene aquí porque quieren aprovechar que están ustedes y no es poca cosa la mañanera”, destacó.

De pie, afuera de Palacio Nacional en la entrada por la calle de Moneda, el gobernador de Michoacán esperó sentado en un banco verde, desde antes de las 7:00 horas para ser atendido por López Obrador quien finalmente no lo recibió.

Agreden a la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán