Colectivos participan en la Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX

Por la mañana, algunos colectivos y activistas se reunieron en la Glorieta de Insurgentes para comenzar con el recorrido, que esta vez se realiza sin carros alegóricos, pero con cubrebocas multicolores y las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

La comunidad LGBTI+ se reune este sábado 26 de junio para realizar la Marcha del Orgullo en la que se recorre Avenida Reforma hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Por la mañana, algunos colectivos y activistas se reunieron en la Glorieta de Insurgentes para comenzar con el recorrido, que esta vez se realiza sin carros alegóricos, pero con cubrebocas multicolores y las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

El Comité IncluyeT realiza una marcha virtual a través de redes sociales, donde busca conectar a 2 millones de personas con una transmisión en vivo de 10 horas, como medida ante el semaforo epidemiológico amarillo.

Esta marcha virtual puede seguirse desde al canal de Youtube Marcha LGBTI CDMX y desde otros canales gracias al apoyo de medios y plataformas aliadas como Google, Youtube, Facebook, Canal Once, La Octava Televisión, Capital 21, Los 40, Vice México, Homosensual, Change. org, Exa TV, Escándala, El Closet LGBT, Anodis, ELLE México, Gato Pardo y BangBang Magazine.

Con información de El Economista

La Marcha del Orgullo LGBTI en CDMX 2021 será virtual por semáforo amarillo