Mañanera tendrá sección de quién es quién en las mentiras

A fin de exhibir las mentiras de algunos medios de comunicación, el Presidente adelantó que dedicará un día de su conferencia matutina para combatir la difusión de fake news

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó ayer que en las conferencias matutinas habrá una nueva sección semanal la cual será titulada: “Quién es quién” de noticias falsas.

“Les adelanto que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como ‘Quién es quién’ en los precios (de los combustibles) de los lunes, vamos a sacar aquí un ‘Quién es quién’ en las mentiras de la semana”, aseguró.

El mandatario explicó que la finalidad de esta nueva sección será para exponer y combatir las noticias falsas y de igual manera informar a la población.

“Vamos a estar aquí dando a conocer todas las noticias falsas y también aclarando, informando, aunque hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera, o sea, ni vernos”, manifestó.