¡Real! Juanes, Mon Laferte, J Balvin y más en disco aniversario de Metallica

aniversario

La lista de figuras de la música que colaborarán con la banda en su próximo álbum de aniversario conforma una mezcla de géneros que van desde el reguetón, el pop y el rock

Miley Cyrus, Mon Laferte, Ha*Ash, St. Vincent, Juanes, Royal Blood, José Madero, J Balvin y Elton John son algunos de los artistas que participarán en el nuevo disco de la banda de rock denominado “The Metallica Blacklist”, que estará compuesto por 12 canciones y contará con la participación de 53 artistas, así lo anunció Metallica en sus redes sociales.

La lista de artistas que colaborarán con la banda en su próximo álbum conforma una mezcla de géneros que van desde el reguetón, con J Balvin; el pop en español con Juanes, Ha*Ash y Mon Laferte, y el rock mexicano, con José Madero, exvocalista de Pxndx, hasta estrellas mundiales como Elton John y Miley Cyrus; así como grupos de rock como Cage the Elephant, Portugal the Man, Royal Blood y Weezer.

El álbum coincide con el 30 aniversario de la producción recopilatoria “The black album” y contendrá grandes éxitos en la carrera de la banda como “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Throught the Never”, “Nothing Else Matters” y “My Friend of Misery”, en los que los artistas invitados colaborarán para reconstruir sus canciones.

“The Metallica Blacklist” llegará el próximo 10 de septiembre a plataformas digitales y de ‘streaming’ musical y el 1 de octubre a tiendas en formato físico, tanto CD como vinil.