El Marqués abre convocatoria al Premio Municipal a la Juventud 2021

Premio

Los jóvenes marquesinos interesados podrán participar para el Premio Municipal a la Juventud 2021 en las categorías de Logro Académico, Compromiso Social, Logro Deportivo, Ingenio Emprendedor y Expresión Artística

El gobierno municipal de El Marqués, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM) abrió la convocatoria para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2021, que se realizará el próximo 16 de agosto.

Al respecto, el titular del área, Iván Mavael Maya Juárez, detalló que la convocatoria está dirigida a todos los jóvenes del municipio, de entre 12 y 29 años de edad, quienes podrán participar dentro de una de las cinco categorías, entre ellas: Expresión Artística, Compromiso Social, Logro Académico, Logro Deportivo e Ingenio Emprendedor.

“Este premio es el máximo reconocimiento público que entrega el municipio de El Marqués a los jóvenes. Es un reconocimiento de manera económica que se entrega de manos del presidente municipal; es un premio de 10 mil pesos por categoría“, apuntó.

Agregó que la fecha límite para inscribirse es el 16 de agosto, solicitando al correo electrónico [email protected] el formato de registro, mismo que será presentado en Ciudad Joven, junto con documentos previamente solicitados, y un video del proyecto en el que se expliquen las razones por las que deberían ser acreedores al primer lugar.

“La convocatoria se encuentra vigente hasta el 16 de agosto y la premiación es viernes el 27 de agosto. Los ganadores son elegidos por parte del Consejo Ciudadano Juvenil y hemos buscando asesorarnos por empresas, universidades y personas expertas en la materia; ellos revisan los expedientes y se hace una reunión y se elige a los ganadores”.

Finalmente, señaló que que para la edición 2021 esperan una importante participación de jóvenes, quienes podrán presentar e impulsar sus proyectos.

Consulta la convocatoria completa, aquí