F9, arrancando motores

Se viene la novena entrega de la franquicia
Se viene la novena entrega de la franquicia "Rápido y Furioso". Foto: Especial

La nueva película de la franquicia motorizada protagonizada por Vin Diesel llegará esta semana al cine, a 20 años del estreno de la primera cinta de la saga de acción

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson regresan a la pantalla grande con la novena entrega de la franquicia “Rápido y Furioso”, para celebrar 20 años del estreno de su primera película.

En esta ocasión, la cinta de acción dirigida por Justin Lin, el cineasta que ha estado detrás de las cámaras de la saga desde la tercera entrega, muestra a Dominic Toretto intentando llevar una vida pacífica, refugiado en una cómoda casa en el campo, tratando de criar a su hijo pequeño, Brian, con la ayuda de su novia Letty. Sin embargo, la tranquilidad que anhela está lejos de sus manos y tras su intervención en la captura de la peligrosa ‘hacker’ y terrorista Cipher, una nueva amenaza surge.

Por otro lado, Jakob, un peligroso asesino y piloto que en realidad es el hermano menor de Dominic ha salido de la clandestinidad y se ha unido con Cipher para ayudarla a cumplir con su venganza.

Nuevamente, Dom debe reunir a su viejo equipo para terminar con la amenaza a su familia y a todos con los que se ha relacionado.