Manlo busca conquistar con su house pop

El DJ mexicano está promocionando su más reciente sencillo “Dancing in the sky”, la primera canción de su EP llamado “Singles”

El compositor, productor, instrumentista y DJ mexicano Manlo, quien ya logró más de 90 mil reproducciones en YouTube con su más reciente sencillo “Dancing in the sky”,  busca conquistar al público con su electro pop house.

En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, el DJ contó los detalles de su proyecto musical, su más reciente sencillo y los retos que tiene la industria musical tras la pandemia de Covid-19.

“Este año estoy presentando un EP que va a ir saliendo sencillo por sencillo y ya ahorita el primero fue lanzado en febrero, es una colaboración con un cantante que se llama Danny Belda, que estuvo en La voz… México, ya tiene video y también su versión acústica y le ha ido muy bien”, contó Manlo.

Asimismo aseguró que aunque la pandemia impulsó la digitalización de la industria, acercando al artista al público, el reto sigue siendo captar a ese público.

“La pandemia impulsó la digitalización de todo y por una parte ha sido muy bueno, porque nos impulsa y nos proyecta a muchos públicos, pero de igual manera, el no poder hacer ‘shows’ en vivo es muy difícil, porque uno de los mayores ingresos está en las presentaciones y también los que somos proyectos emergentes tenemos que estar presentándonos con varios públicos para poder darnos a conocer”.

Para el productor mexicano, la música latina ha tomado protagonismo en el mundo entero en los últimos años, abriendo la industria a más géneros.

“Tengo conocidos que están más consolidados en la industria y que son mexicanos y que ya se han presentado en Estados Unidos, Europa, Asia (…) la escena la veo muy fuerte en México, cada vez hay más propuestas, hay mucha industria alrededor de esta, muchas fiestas, muchos festivales, y yo creo que es cosa de tiempo para estar a muy buen nivel internacional”.