Realizarán Tercera Feria Estatal de Empleo Querétaro 2021

La Tercera Feria Estatal de Empleo Querétaro 2021 se llevará a cabo el 16 y 17 de junio. Foto: Especial
La Tercera Feria Estatal de Empleo Querétaro 2021 se llevará a cabo el 16 y 17 de junio. Foto: Especial

La Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro anunció que la Tercera Feria Estatal de Empleo 2021 se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de junio

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, convocan a la Tercera Feria Estatal de Empleo Querétaro 2021 a realizarse este 16 y 17 de junio, con una oferta laboral para todos los perfiles.

Se transmitirá a partir de las nueve de la mañana, a través de las redes oficiales del Servicio Nacional de Empleo, desde donde se promoverán más de 400 plazas formales.

Las y los interesados pueden registrarse previamente en http://ferias.empleo.gob.mx.

Dentro de la agenda de eventos de empleo el martes 15 de junio se llevará a cabo de manera virtual por los mismos canales oficiales del SNE Querétaro, la Bolsa de Empleo Virtual, con una oferta laboral de 41 plazas formales, para las y los interesados de la región de San Juan del Río.

La oferta es para todos los niveles académicos como:

Empleada de consumos internos, vigilante de tienda, generalista de recursos humanos, médico laboral, recuperador de tarimas, auxiliar de caja, planeador de producción (se requiere inglés intermedio).

Asimismo, hay opciones para administrador de créditos financieros, auxiliar de almacén, ingeniero de diseño (programador CNC); auxiliar de mantenimiento, chofer de camioneta de 3.5 toneladas, chofer de góndola (licencia federal, tipo b).

También se ofertan oportunidades para chofer de torton o rabón (licencia tipo e), chofer de tráiler, mecánico automotriz a diésel, coordinador de logística y servicio al cliente, practicante en área de logística, auditor de calidad, ayudante general y supervisor de obra.

Así como: ayudante general, electromecánico, soldador de microalambre, comprador, auxiliar de mantenimiento en invernadero, jefe de mantenimiento en invernadero, supervisor de producción, ejecutivo de ventas, ayudante de limpieza, ayudante de soldador, operador de tractocamión, despachador de diésel, monitorista, auxiliar de logística, electricista industrial, mecánico industrial.

El 16 de junio se realizará a las 10 de la mañana, una reunión de atención a empresas, con la finalidad de fortalecer la vinculación para más y mejores ofertas de empleo, así como para contribuir con los procesos de reclutamiento de personal.

Para participar en esta reunión se requiere registro previo en: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

A las 12 del mediodía, se llevará a cabo el Taller para Buscadores de Empleo.

Para asesorías de empleo comunicarse al SNE Querétaro al teléfono 442-235-66-00, extensiones 6614 y 6671.

Secretaría del Trabajo tendrá eventos de empleo este 8, 9 y 10 de junio