Investigan feminicidio en el municipio de San Juan del Río

Reportan feminicidio en la comunidad de Santa Isabel El Coto, municipio de San Juan del Río. Foto: Especial
Reportan feminicidio en la comunidad de Santa Isabel El Coto, municipio de San Juan del Río. Foto: Especial

Corporaciones policiales municipales y estatales realizan la búsqueda de un hombre plenamente identificado, que presuntamente privó de la vida a una mujer e hirió a un menor de edad en San Juan del Río

Tras haber recibido el reporte de una mujer sin vida en el municipio de San Juan del Río, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se desplazó hasta la comunidad de Santa Isabel El Coto para iniciar las indagatorias de acuerdo con los protocolos de perspectiva de género.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que el presunto responsable de la muerte de la víctima “se encuentra plenamente identificado”.

“Por lo que en conjunto con las corporaciones policiales del municipio y del estado, se realiza la búsqueda para su detención”, reportó.

El organismo constitucional autónomo detalló que elementos de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar de los hechos, donde fue resguardado un menor de edad que sufrió una lesión que no pone en riesgo su vida.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río dio a conocer que diferentes corporaciones policiales municipales y estatales están llevando a cabo la búsqueda de un hombre plenamente identificado, quien habría agredido tanto a la mujer como al menor de edad.