Anuncian Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS

El partido se disputará el próximo 25 de agosto en el estadio de Los Ángeles, por el futbol mexicano irán los futbolistas elegidos en la votación del Balón de Oro

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS fue anunciado ayer, luego de que el año pasado tuvo que ser pospuesto por la pandemia, se informó que se disputará el próximo 25 de agosto.

El enfrentamiento se jugará en el estadio de Los Ángeles FC, anunció Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, quien además señaló que los jugadores que representarán al futbol mexicano serán elegidos a través de los votos en el Balón de Oro, en los que reconoce anualmente a los mejores futbolistas del balompié nacional.

“Lo que haremos es ir con el Balón de Oro, que es un proceso en el que hay participación de todo el entorno del futbol para escoger a los mejores jugadores y a los entrenadores”, detalló.

Cada equipo contará con sus mejores 26 jugadores y el mejor técnico para el cual, en el caso de México, ya se perfila Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul. Por Estados Unidos, en técnico elegido sería Bob Bradley.

El encuentro será transmitido en México, EUA y España, para lo cual se firmó un acuerdo de colaboración con La Liga.

“En el corto plazo tenemos tres elementos centrales entre las dos ligas: este Juego de Estrellas, que es algo muy nuevo para el futbol mexicano y va a ayudar mucho, la Leagues Cup y el Campeones Cup. Eso nos va a ayudar mucho”, señaló Arriola.

En el evento también estuvo presente Don Garber, Comisionado de la MLS; Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, y el presidente del LAFC, Tom Penn.