Roger Waters anuncia fechas para 2022 en México

México

El fundador y exlíder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, anunció que volverá a los escenarios después de la pausa obligada por la pandemia por Covid-19, reveló las nuevas fechas de su gira mundial y anunció, especialmente, en su cuenta de Twitter la reprogramación de los dos conciertos que dará en México

Tras posponer por las restricciones sanitarias debido a la pandemia de Covid-19, el This Is Not A Drill Tour, que se llevaría a cabo en 2020, ayer Roger Waters anunció a través de sus redes sociales que regresará a México en 2022.

Será el 14 y 15 de octubre cuando el artista se presentará en la Ciudad de México, es decir dos años después de los días que tenía pactado presentarse en el Palacio de los Deportes.

Aunque no se han dado más detalles de la presentación, se sabe que estos conciertos forman parte de las 36 fechas que comprenderá la posible última gira de Waters, que iniciará el 6 de julio de 2022 en Pittsburgh y concluirá el 8 de octubre en Dallas.

Los boletos que originalmente se compraron para los conciertos del año pasado serán válidos en las nuevas fechas. Los fans recibirán un correo electrónico con información adicional.