El silencio ya no es suficiente… Shss

Se estrenará la segunda parte de
Se estrenará la segunda parte de "Un lugar en silencio". Foto: Especial

La segunda entrega de la trilogía posapocalíptica de John Krasinski, «Un lugar en silencio», llega hoy a las salas de cine mexicanas con su poco convencional terror del silencio

Después de que la pandemia de COVID-19 retrasó el estreno de muchas películas, “Un lugar en silencio, parte 2” llega hoy a las salas de cine mexicanas.

La secuela de la película que ha roto con todos los esquemas de las cintas de terror, en las que los efectos de sonido son los protagonistas de los sustos para el espectador, comenzará justo después de los eventos de la primera entrega, en donde Evelyn Abbott y sus hijos Regan, Marcus y el recién nacido bebé están dispuestos a enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, la familia se dará cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

En esta nueva película, el padre de la familia Abbott regresará a través de secuencias ‘flashback’ para narrar lo que aconteció al inicio del evento que cambió al mundo de esta ficción tras la llegada de los monstruos.

Además, se sumarán personajes como Emmett (Cillian Murphy), quien al parecer ayudará a los protagonistas, sin embargo, en un mundo posapocalíptico nadie sabe quién es realmente aliado.