Mauricio Kuri celebra en el Jardín Guerrero

El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri González, celebró su triunfo en el Jardín Guerrero. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri González, celebró su triunfo en el Jardín Guerrero. Foto: Especial

Rodeado por sus simpatizantes, el candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, celebró su victoria en el Centro Histórico de la capital queretana

Entre porras, banderines y lluvia, Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura del estado de Querétaro, llega al Jardín Guerrero para decirle a la ciudadanía que la competencia terminó y que el día de mañana todos tendrán que ponerse la camiseta de Querétaro, para que al estado le vaya mejor.

En compañía de decenas de simpatizantes, militantes y varios candidatos a diversos cargos, que sin importar la lluvia, en cuanto arribó a la explanada de la plaza pública lo recibieron con aplausos.

Ya en el templete, instalado provisionalmente, el candidato a presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, fue el primero en dirigir unas palabras de agradecimiento a la ciudadanía en general por el apoyo tanto para él como para sus compañeros que en este proceso electoral también contendieron.

La lluvia cedió y entonces le tocó el turno al candidato Kuri González de dar un mensaje en el que además de agradecer a su esposa, hijos y hermanas, dijo que es momento de trabajar todos juntos.

“Ya a partir de mañana todas y todos nos quitamos la camisa, nos quitamos la camisa de un partido político, nos quitamos la camisa de un candidato, eso se lo digo también a mis compañeros candidatos, es momento de ponernos la camisa de Querétaro. Ahorita no hay enemigos es momento de Querétaro, a trabajar todos juntos, voy contigo y voy por todo”.

Mauricio Kuri obtuvo entre 53.0 y 56.4% de los votos: conteo rápido