Hoy ganó Querétaro: María Alemán

Querétaro

La candidata del PRI a la alcaldía de Querétaro, María Alemán Muñoz, agradeció a los ciudadanos que votaron y reiteró su cumpromiso para seguir trabajando por Querétaro, en equipo con el gobierno municipal y estatal

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz, agradeció a los ciudadanos que acudieron a las urnas a ejercer su derecho al voto: «hoy ganó Querétaro», apuntó.

A través de un comunicado, María Alemán reiteró su compromiso para seguir trabajando para recuperar el rumbo; en tanto, recordó que desde el inicio de la pandemia, se pronunció por «la unidad y el trabajo en equipo» para sacar adelante a Querétaro y a México.

«Hoy reitero ese compromiso».

«Hoy se acaba la contienda y estoy lista para construir desde mi trinchera una ciudad igual de buena para todas y para todos», apuntó.

Asimismo, aseguró que «lo bueno debe continuar», pero, dijo, «debemos cambiar lo que no funciona».

Recordó que su campaña electoral la dedicó a promover cambios, por lo que ahora, se dedicará a trabajar en equipo con el gobierno municipal y estatal para llevarlos a cabo.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía por escuchar sus propuestas y hacerle saber sus necesidaes, «tengo 12 años trabajando con ustedes y lo seguiré haciendo».