Arturo Maximiliano acepta su derrota

derrota

La mañana de este lunes, Arturo Maximiliano García, candidato a la alcaldía de Querétaro, reconoció su derrota y llamó a que se consolide el proyecto como el que muchos candidatos plantearon

Tras reconocer que los resultados electorales no le favorecieron, Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la alcaldía de Querétaro reconoció la mañana de este lunes su derrota.

“Desafortunadamente al llegar a esos conteos no nos fueron favorables o si nos fueron favorables, no lo fueron en un porcentaje que nos hubiera hecho revertir la desventaja que se fue incrementándose a lo largo de la noche; y la cual por supuesto que reconozco y que así debe ser siempre en una democracia, reconocer cuando las tendencias no son favorables”.

Llamó a que se consolide el proyecto como el que muchos candidatos plantearon, pues la participación fue menor del 50 por ciento, del cual el 24 por ciento votó por la alternativa ganadora, es decir hubo más queretanos que votaron por una alternativa distinta, dijo.

“Me parece que eso genera una obligación un compromiso de mucho fondo para el candidato ganador Luis Bernardo Nava y que como queretano también estamos a la espera que sea recíproca esta confianza que le dio esta minoría para poder llevar a Querétaro a ese ese estado que todos queremos que es de crecimiento pero también de desarrollo”.

Agradeció el apoyo y confianza de la ciudadanía que le permitió acercarse a ellos y confiaron su voto a sus propuestas. “Agradezco también al partido Morena que me permitió contender como candidato externo y que me abrió sus puertas sin estar afiliado”.

Destacó que su campaña proselitista fue siempre austera, sin despilfarro, recorriendo las calles, escuchando a la ciudadanía y respondiendo con honestidad a todos y cada uno de los cuestionamientos de los medios.

De acuerdo con el PREP, Luis Bernardo Nava con amplia ventaja