Se vive una jornada electoral democrática y cívica: Juan Carlos Martínez

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez, votó en Jurica. Foto: Especial
El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez, votó en Jurica. Foto: Especial

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, votó en la casilla electoral instalada en el Fraccionamiento Jurica

Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado de Querétaro, llegó a votar en la escuela John F. Keneddy, ubicada en el Fraccionamiento Jurica, acompañado de Mariana Ortiz Cabrera, presidenta del Comité Directivo Estatal, Erik Osornio Medina, coordinador de campaña y su esposa, en donde dijo que hasta el momento la jornada electoral se ha desarrollado de manera democrática y cívica.

“Muy contento de estar aquí, finalmente llegó el día, hoy es el día en el que se va a ver la democracia dé Querétaro y pues muy bien el sentir de Fuerza por México, lo que se me ha reportado hasta ahorita ha sido positivo, hay muy buen entusiasmo por parte de todos los candidatos del partido y estoy muy contento de poder venir aquí a ejercer mi voto, finalmente pues esperaremos en la noche a ver cuáles van a ser los resultados pero el ambiente se siente positivo”.

El candidato indicó que el retraso en la apertura de algunas casillas es debido a “viejas prácticas” de cómo se operan y que los partidos de oposición esperaban que la gente se fuera.

“Una vez más sabemos que esas son viejas prácticas de cómo se operan (las casillas) en ese caso en particular pues esperaban los partidos de oposición a que la gente se fuera, sabemos esas colonias en donde se aperturaron estas casillas, por quién tradicionalmente votan, ya se compuso el problema, ya están ciudadanos que levantaron la mano y se pusieron ahí a atender la necesidad y esperemos que se sigan llevando las elecciones sin problema, creo que estábamos al 88 por ciento de las casillas abiertas”.

Así mismo, el candidato dijo que hasta el momento la jornada electoral se ha presentado con tranquilidad tanto en los municipios como en la capital.

“Los que no han salido todavía que se tomen las ganas, el tiempo, en salir a votar, creo que se puede aportar mucho a estas elecciones, puede haber un cambio, puede haber una diferencia en Querétaro muy importante y sobre todo ser ejemplo, independientemente del resultado que sea para el partido que sea, que seamos un estado ejemplo, no nada más en lo económico, industrial, hay que ser un estado ejemplo en todo y en esta democracia que se va a reflejar este día 6 de junio”.

Juan Carlos Martínez denuncia robo a su equipo de campaña